Estamos En Obras
Contacto
Inicio
   
 


70 Años avanzando fuerte ! Marshall celebra sus 70 años de calidad e innovación,

por ello, estamos orgullosos de mostrarles en nuestro catálogo los productos que recientemente hemos diseñado. Una línea completa de productos de alta calidad que mejoran la unión del ser humano y sus mascotas. Nuevos juguetes, accesorios, premios y alimento, todos los propietarios de mascotas necesitan mantener sus hurones y pequeños animales, felices y saludables.

Como siempre, agradecemos su constante apoyo y su mirada hacia un futuro brillante.

Hurones MarshallCalidad, de siempre;

Marshall Farms lleva reproduciendo y criando hurones de primera calidad desde 1939.

A través de los años, nuestros clientes nos han hecho la más grande y más respetada fuente de hurones bebe en el mundo. Del afecto genuino, del entrenamiento extenso y de la máxima experiencia durante años, resultan los hurones más saludables, mansos, amigables, y siempre disponibles.

Marshall

y la crianza de hurones, proveemos de los mejores hogares y nutrición a pequeños animales de compañía. Nosotros mismos estamos orgullosos de nuestra calidad. Creemos que cada mascota merece lo mejor,por eso nuestros productos son tan cuidadosamente elaborados. Nuestro objetivo principal semantiene constante:

es el nombre de confianza desde hace más de setenta años. Desde el nacimiento

- Continuar mejorando el vínculo  entre las personas y sus mascotas-.

Le agradecemos su visita a nuestra nueva página web. Como toda empresa moderna, queremos poner a su disposición toda la información de utilidad relativa a nuestros productos a través de Internet. Trataremos de actualizar nuestra página web en cuanto aparezcan nuevas ofertas.

Nuestra página está actualmente en construcción. Estamos esforzándonos para permitirle acceder a nuestra gama completa de productos lo antes posible.  Próximamente, nuestro sitio se concentrará también en www.marshallhurones.com.  ¡Visítenos en breve!

Mientras tanto, puede tomar contacto con nosotros por teléfono 650378061 o por fax  911395508. También estaremos encantados de recibir correo electrónico suyo enviándolo a la siguiente dirección: agrumop@agrumop.es.

HURONES MARSHALLSi, a pesar de haber encontrado nuestra empresa por internet todavía no conoce nuestra oferta, no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.